La entrevista escrita a Sakamoto Ryuichi y la YMO

2 comentarios
  1. Harumi Oshiro dijo:

    Hola Koneko!!Encontré su blog de casualidad y me gusto mucho,me gusta muchísimo YMO y lo felicito por tener el gusto de entrevistarlos.
    Soy peruana y también me interesa mucho la cultura de Japón,especialmente de Okinawa,mis obuelos de padre y madre son de allá.
    Mi favorito es la cerámica,tomo clases y aunque no me dedico profesionalmente ya es parte de mi vida,vi un post sobre los “Shisa”de Okinawa y me gusto mucho,algún día me gustaría tomar clases para aprenderlos a hacer.
    Aun no he visto todo su blog pero ya lo empezare a visitarlo mas seguido.
    Buena suerte!!
    Harumi

    • Koneko dijo:

      !Hola Harumi! Muchas gracias por tu interés en mi blog. Mi esposa también es de Okinawa, mis hijas nacieron allí y he vivido en ese precioso archipìélago durante muchos años; me he formado allí como ceramista y como persona. Las circunstancias me trajeron de vuelta a mi país de nuevo, pero siempre llevo Okinawa dentro de mi corazón. ¿De qué parte de Okinawa eran tus abuelos? Encantado de conocerte.
      Si quieres saber cuando hago entradas nuevas, puedes suscribirte al blog, en la parte superior derecha de la pagina de inicio, y cada vez que haya algun cambio en el blog, wordpress te informará.
      Un cordial saludo, Nihee deebiru

Responder

