Viaje a Japón. Primera quincena de Junio 2012

Imagen 

¡Acompañados desde España de un guía y un intérprete!

Grupo mínimo 6 px. Máximo 10 px.

Fecha de salida: Primera quincena de Junio

Fecha límite de inscripción: 15 de Abril

Fecha aproximada: Aproximadamente primera quincena de Junio del 2012. (15 días / 13 noches) La fecha exacta se decidirá dependiendo de disponibilidad de billetes y alojamiento, una vez formado el grupo.

 Precio por persona: 3000 €

¿Qué está incluido en el precio?

  • Billete ida y vuelta incluido tasas. (Salida desde Bilbao o Madrid, con escala en París, y entrada en Japón por Osaka. Regreso con salida desde Tokio, con escala en París, y entrada en España por Bilbao o Madrid.) EN EL PRECIO NO ESTÁN INCLUIDOS LOS TRASLADOS A LOS AEROPUERTOS.
  • Kyoto: Alojamiento en hotel estilo occidental (5 noches). Desayuno incluido. Habitaciones dobles.
  • Hiroshima: Alojamiento hotel estilo occidental. (2 noches). Desayuno incluido. Habitaciones dobles.
  • Tokio: Alojamiento en hotel de estilo occidental (6 noches). Desayuno incluido. Habitaciones dobles.
  • Japan Rail Pass de 7 días. (Pase para desplazarse libremente por las líneas ferroviarias de la compañía de transportes Japan Railways – la más importante del país – y las líneas de metro de la misma compañía en Tokio.
  • Seguro obligatorio de viaje. 
  • Servicio de intérprete en castellano.
  • No están incluidas las comidas, cenas, desplazamientos en autobús y algunos trenes, entradas a templos, castillos, etc.

 Documentación necesaria:

 Nombre y apellidos, edad, fotocopia del pasaporte en vigor.

ITINERARIO:

Día 1º: Salida desde Bilbao o Madrid, con escala en Paris, entrando en Japón por Osaka.

Día 2º: Llegada al aeropuerto de Osaka. Traslado a Kyoto en tren (Haruka Limited Express), hasta el Hotel. Recogida del Japan Rail Pass en la estación de Kyoto, y desde allí nos dirigiremos al hotel (3 minutos andando) breve descanso y visita por los alrededores hasta la cena.

 Día 3º:  07:00 Desayuno 08:00 Visita al Pabellón dorado en autobús urbano, y seguiremos la ruta a pié para visitar el templo Ryoanji.  Comida alrededores de Ryoanji. Después de la comida, visita al bosque de bambú de Arashiyama.   Por la  tarde-noche, visita al barrio de Gion

.Día 4º: 07:00 Desayuno 08:00 Visita a Kyomizudera.   Seguiremos la ruta a pié para pasear por Ninenzaka y Sannenzaka (calles que aún conservan el sabor del Kyoto antiguo) Comida por los alrededores. Al terminar el recorrido, vuelta al hotel en autobús o metro. Resto de la tarde libre.

Día 5º: 07:00 Desayuno 08:00 Visita en tren (JR Pass) al complejo de templos Fushimi Inari. Comida en el complejo del templo. Por la tarde, paseo por el pueblo y zona de tiendas. Regreso a Kioto en tren. Resto de la tarde libre.

Día 6º 07:00 Desayuno 08:00 Visita en tren a la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio (JR Pass). Allí visitaremos, entre otros, el Daibutsu, el Buda más grande de Japón, y podremos pasar un buen rato con los ciervos sagrados. Comida por los alrededores. Por la tarde, vuelta en tren a Kyoto.

Día 7º: 7:00 Desayuno 8:00 Salida en tren  hacia Hiroshima. Llegada al hotel. Visita al Museo Conmemorativo de la Paz. Por la tarde, paseo por la ciudad. Cena por los alrededores del hotel.

Día 8º: 7:00 Desayuno 8:00 Salida   hacia Miyajima. Visita al famoso templo Itsukushima, construido a orillas del mar. Comida por la zona. Por la tarde, vuelta a Hiroshima.  Cena por los alrededores del hotel. 

Día 9º: 7:00 Desayuno 8:00 Salida hacia Tokyo en tren bala (Shinkansen) Llegada al hotel en la zona de Shinjuku. Por la tarde, visita a los alrededores (Harajuku, Parque Yoyogi, Takeshita dôri…)

Día 10º: 7:00 Desayuno 8:00 Salida hacia el parque de Ueno. Paseo por el parque, con la posibilidad de ver los museos que se encuentran en su interior. Al mediodía zona de Ameyoko, el mercadillo al aire libre más famoso de Tokio. Comida en Ameyoko y tiempo libre para disfrutar del mercadillo. Visitaremos más tarde Kaminarimon. Vuelta al hotel y cena por la zona.

Día 11º: 7:00 Desayuno 8:00 Salida en tren hacia Kamakura. Comida por los alrededores. Por la tarde, seguiremos visitando Kamakura. Si se dispone de tiempo y plazas se podrá visitar la factoría de productos cosméticos de la marca Shiseido en Ofuna.  Regreso al hotel y cena.

Día 12º: 7:00 Desayuno 8:00 Salida hacia  Odaiba, en monorraíl, la pequeña isla ubicada en la bahía de Tokyo, dónde podremos disfrutar, un día completo, del Japón más moderno.  (Sega Park, Museo Tecnológico, Rainbow Bridge…)

Día 13º: 7:00 Desayuno 8:00 Mañana libre para ir de compras por la zona. Después de la comida, visita a HarajukuAkihabara, etc. Cena por donde pille y vuelta al hotel

Día 14º: Día libre.  Posibilidad de visita de un día al Monte Fuji (Opcional-Se puede contratar desde el Hotel)

Día 15º: Salida desde el aeropuerto de Narita, con escala en París y llegada a Bilbao o Madrid.

* Los itinerarios y lugares a visitar pueden sufrir ligeros cambios.

Para más información:  warabinu@hotmail.com       javiergaspar46@gmail.com                                                          

 

Teléfonos de contacto:

 

Para ver fotos de viajes anteriores, visita nuestro blog:

https://koooneko.wordpress.com/viajes/viaje-a-japon-2010/primer-dia-del-viaje-a-japon/

629 45 78 04 (Javier)                                                                                                        690 66 87 00 (Joaquín)

     

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: